Cámaras Frigoríficas Sandesa
Sandesa Refrigeración

Cámaras frigoríficas SANDESA / SANDESA REFRIGERACIÓN SL se fundó un 1992 con sede social en Valencia, trasladándose en 2002 a la zona industrial de Canet de Berenguer, a 30Km de la capital valenciana.

Nuestra actividad principal consiste en la fabricación de cámaras frigoríficas, adaptándonos a cualquier sistema de aplicación de refrigeración industrial y climatización y especializándonos en equipos de enfriamiento de líquidos con depósitos y equipos de bombeo.

Dado el progreso de la empresa y nuestra optimización de procesos, fruto de la experiencia y la incorporación de nuevas tecnologías, en la actualidad ofrecemos la fabricación propia, comercialización, instalación, legalización y servicio postventa de todo tipo de productos relacionados con el frio industrial y comercial.

Nuestros Compromisos

Compromiso de Satisfacción con el Cliente

Atención al Cliente Personalizada

Servicio Técnico Especializado con Amplia Experiencia

Excelente Relación Calidad Precio

Compromiso con la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente

Somos tus asesores tecnológicos en soluciones de frío industrial especializado.

 

Nuestro trabajo consiste en analizar de forma personalizada cada proyecto, ofrecer a nuestros clientes la mejor solución técnica según sus necesidades, manteniendo una elevada calidad en nuestras soluciones con un acabado perfecto y acorde al resultado esperado.

¿Qué hacemos?

Estudiamos y ofertamos a nuestros clientes, una solución adecuada para su proyecto de frío específico,
incluida la legalización y puesta en marcha de su instalación.

Por la experiencia que tenemos en el sector del frío somos una pieza clave en la relación entre los fabricantes de los mejores equipos para refrigeración frigorífica especializada y nuestros clientes finales. Nuestra labor profesional sea adapta a cada cliente para ayudarles a sacar adelante sus proyectos bajo una supervisión especializada ofreciéndoles la mejor solución.

Construimos sistemas de refrigeración para cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales específicas para cada sector, aplicando una solución específica para cada cliente, aportando valor a su cadena productiva y aportando valor añadido al producto de cada cliente.

Más de 1000 instalaciones y 25 años de experiencia en el sector del frío y con una clara orientación de servicio hacia el cliente, aportamos al mercado, soluciones integrales en materia de control de temperatura en procesos comerciales o industriales, que necesiten de soluciones inteligentes y adecuadas a sus procesos.

Proyectamos, adecuamos e instalamos, cámaras frigoríficas, puertas frigoríficas y equipos de frío y refrigeración comercial e industrial aportando una solución “llave en mano” con las mejores condiciones, con aportaciones tecnológicas y de calidad.

Somos importadores, distribuidores
y servicio técnico oficial de, entre otros…

Expertos en gestión de gases fluorados

Los gases fluorados para explicarlo a modo de “buen entendedor pocas palabras bastan” diríamos que son aquellos que hacen que nuestras neveras … enfríen, que nuestros congeladores … congelen y que los aires acondicionados nos permitan disfrutar de temperatura agradable cuando en el exterior estaríamos asados… pero también son aquellos que hacen que la capa de ozono quede afectada y por consiguiente son responsables del cambio climático. Por eso necesitas una empresa responsable y con experiencia que gestione estos productos.

  • Seguridad industrial e instalación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados
  • Mantenimiento y revisión de equipos de refrigeración con cualquier carga de refrigerantes fluorados
  • Manipulación de contenedores de gases fluorados refrigerantes
  • Control de fugas de refrigerantes de acuerdo al reglamento (CE) Nº 1516/2007 DE 19 de diciembre de 2007
  • Equipos con sistemas frigoríficos con cualquier carga de refrigerante fluorado de acuerdo al Real Decreto 795/2010 y al reglamento (CE) Nº 303/2008 CAT-I
  • Somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria y Energía en Instalaciones Frigoríficas con Nº de registro 46/82741 CAT-I

También te podemos ayudar con…

SANDESA REFRIGERACIÓN SL se fundó un 1992 con sede social en Valencia, trasladándose en 2002 a la zona industrial de Canet de Berenguer, a 30Km de la capital valenciana.

Nuestra actividad inicial consistía en la fabricación de cámaras frigoríficas, adaptándonos a cualquier sistema de aplicación de refrigeración industrial y climatización y especializándonos en equipos de enfriamiento de líquidos con depósitos y equipos de bombeo.

Dado el progreso de la empresa y nuestra optimización de procesos, fruto de la experiencia y la incorporación de nuevas tecnologías, en la actualidad ofrecemos la fabricación propia, comercialización, instalación, legalización y servicio postventa de todo tipo de productos relacionados con el frio industrial y comercial.